Césped artificial, otra opción en exteriores

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Césped artificial, otra opción en exteriores

césped artificial

Aunque lo que uno pretende de un espacio exterior es estar en contacto con la naturaleza, y por eso se busca dotar al parque o jardín de elementos que existan en la misma y puedan adaptarse al medio urbano, también es posible acceder a otras propuestas complementarias, pensadas para quienes no cuentan quizás con el tiempo necesario para el mantenimiento de ciertos sectores del jardín.

Es el caso del césped artificial, que aunque es más utilizado en campos deportivos, también se incorpora en la actualidad en los hogares. Y no solamente el objetivo en estos casos es ahorrar tiempo: es también una opción útil en zonas donde resulta muy complejo cultivar césped por cuestiones climatológicas, del terreno o de escasez de agua.

La duda es, en consecuencia, si aplicar césped natural o artificial en nuestros espacios exteriores. El césped artificial ofrece condiciones similares al natural en cuanto al tacto, la textura y el color, pero puede ser colocado sobre cualquier material, incluso directo en la tierra. Asimismo, no requiere agua, cuidados ni mantenimiento, permaneciendo en las mismas condiciones durante todas las estaciones.

Por otro lado, mediante el uso del césped artificial se evita la emisión de gases, pesticidas y productos químicos generados por el mantenimiento del césped natural, además de ahorrar agua y reducir los gastos, entre otras ventajas. En la imagen podemos apreciar una propuesta de césped artificial de la firma Forbex.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Domingo, 30 de marzo del 2008

Categorías: Cesped, Decoración Jardines, Diseño Jardines

Etiquetas: , , Find and enjoy deleted apps on android in the google play store. delete apps on android

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/cesped-artificial-otra-opcion-en-exteriores/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20