Cerámicos de máxima resistencia para piscinas

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Cerámicos de máxima resistencia para piscinas

high-resistance-ceramic-tile-for-pools

Cuando desarrollamos un proyecto de piscina en nuestro jardín, una de las cosas que habitualmente más nos preocupan es la superficie del piso de la misma. Aquí tenemos una excelente posibilidad para combinar resistencia y estética en estas superficies.

Se trata de un desarrollo de la empresa Emaux de Briare, que consiste principalmente en una baldosa cerámica de máxima resistencia para aplicar en piscinas. Su composición aúna las mejores características de la porcelana y el cristal.

La gama se llama Piscines, y es posible hallarla en todos los tonos, adaptándose fácilmente a diferentes composiciones decorativas. Los formatos y colores permiten combinarse y crear motivos de gran belleza estética.

Asimismo, los patrones decorativos que pueden observarse no son los únicos que integran la gama, ya que es posible seleccionar entre una amplia gama de motivos. Las baldosas cuadradas se presentan en dimensiones de 32,58 centímetros.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Miércoles, 13 de mayo del 2009

Categorías: Espacios

Etiquetas: , , , Bass Fishing Vids – Top Videos for bass fishing, lures and gear from YouTube today. Tiny boat nation

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/ceramicos-de-maxima-resistencia-para-piscinas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchu[email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20