Carrillones de viento clásicos en versión moderna

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Carrillones de viento clásicos en versión moderna

Hace pocos días atrás, compartíamos comentarios acerca de los carrillones de viento o windchimes. Al tomar contacto con la noticia de la existencia de este modelo, no he podido menos que pensar de inmediato en compartirlo con vosotros/as.

Lo que véis en la imagen, se llama técnicamente un Solar-Powered Light Show Wind Chime, es una propuesta de Appliancist y se trata nada menos que la versión moderna de los clásicos carrillones de los que hemos hablado antes. ¿Cuál es su diferencia?

Pues bien, al grato regalo de los armoniosos sonidos se agrega la posibilidad de vistosas señales luminosas. La nueva versión de este objeto se aprovisiona de energía solar, por ello es ideal para ambientes con plantas.

Ãsta activa un LED luminoso cuya luz se refracta a través de un cristal logrando hasta siete colores que cambian cada tanto y son buenos compañeros del bellísimo sonido que tan bien conocemos y se produce apenas con un poco de brisa. Gestion de Procesos o BPM: tutoriales, noticias, trucos, consejos y todo sobre Gestion de Procesos en español Tutoriales sobre Gestion de Procesos BPM

Es un hermoso artefacto para disfrutar o para regalar. Tenédlo en cuenta.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Sábado, 5 de abril del 2008

Categorías: Ambientes, Espacios

Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados Carrillones de viento clásicos en versión moderna

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/carrillones-de-viento-clasicos-en-version-moderna/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20