Los narcisos necesitan del sol y de la sombra para crecer en todos los tipos de suelo. Por lo general, soportan más humedad que los tulipanes. La mayoría de los narcisos florecen en abril, aunque encontramos a los narcisos Golden Bells, Cragford y Ballade, que ya florecen en marzo, y el Bell Song, que lo hace en mayo.
Esta planta se encuentra representada en 7 grupos diferentes:
- Trompones.
- Miniatura.
- Lobulados y papilionáceos.
- De tubo corto.
- De flores dobles.
- De tubo largo.
- Multifloros.
Para tener un jardín colorido, recomendamos que se cultiven los narcisos en grupo. Cuanto más grande sea el grupo, más sorprendente será la decoración. A la hora de elegirlos, la mejor variedad son los narcisos trompones, de tubo largo y corto y multifloro.
También tenemos la opción de los narcisos miniatura, que son narcisos de crecimiento bajo y que se pueden usar en macetas, pero también son aptos para plantar en campos con plantas tapizantes.
Imagen: plantas.facilisimo.com
¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Tweet Viernes, 4 de marzo del 2011Categorías: Cuidados jardinería, Plantas
Etiquetas: Cragford, Golden Bells, narciso Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos Comidas rápidas

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/caracteristicas-del-narciso/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente