Buena iluminación portátil para espacios exteriores

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 

Martes, 26 de Agosto del 2008 Buena iluminación portátil para espacios exteriores Guardado en: Ambientes, Espacios

La marca Osram ya nos tiene acostumbrados a productos de primera línea que contemplan tres atributos que nos importan mucho: calidad, buen precio y utilidad.

Hoy te presento una línea de aparatos destinados a iluminación portátil llamada Dot-it!

La ventaja de esta solución está dada por ser un dispositivo de iluminación que tiene el rendimiento de la luz eléctrica, pero sin necesidad de extender o realizar una instalación de este tipo. De hecho funcionan con pilas, lo que les hacen realmente prácticos. Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn Mazos del Hearthstone

El dispositivo, que puedes observar en la imagen del propio sitio de Osram para este producto, posee un sistema de adherencia muy firme, que nos da seguridad y comodidad al momento de colocarlo en el sitio que hemos elegido para él.

La novedad es que también existen versiones de estos aparatos que pueden utilizarse sobre el agua (al mejor estilo de velas flotantes) y dentro del agua (para iluminar piscinas y estanques o peceras cuya superficie permita que sean adheridos). Ésta línea recibe el nombre de Dot-it! Waterproof.

Viene en modelos de diferentes colores, con un diseño -por cierto- moderno y armónico con cualquier lugar donde las coloques. No dejes de probarlas y comentarnos qué te han parecido.

Tags: , ,

Buena iluminación portátil para espacios exteriores

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/buena-iluminacion-portatil-para-espacios-exteriores/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20