Nuevas tendencias en árboles navideños

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Branch: Un árbol navideño desmontable

A un mes de la Navidad ya debes ir pensando en el árbol perfecto para tus interiores o exteriores. Una buena opción ha tener en cuenta, es la de la empresa Demelza Hill que presenta un árbol navideño innovador y desmontable llamado Branch.

Como verás, las nuevas tendencias ecológicas y decorativas que proponen los diseñadores se basan en productos novedosos, aptos para cubrir las expectativas navideñas.

árbol de madera

“Un árbol navideño minimalista y fácil de montar”

Un árbol navideño práctico, moderno y desmontable

branch arbol navideño

“Branch ha sido realizado en madera”

Este diseño navideño, muy minimalista, es perfecto para un ambiente contemporáneo y moderno. Además, es fácil de transportar y de montar con tus propias manos. Una vez finalizado el periodo de fiestas, lo puedes guardar dentro de su bolsa y colocarlo en cualquier rincón de la casa.

Puedes decorar tu árbol navideño con los adornos que desees y personalizarlo a tu estilo. Incluso si no deseas desmontarlo en los meses posteriores a la Navidad puedes dejarlo en tu salón y utilizarlo como perchero.

Y si deseas decorar tu jardín, Branch también puede resultarte útil. Junto a tus plantas y flores se verá divino.

Nuevas tendencias en árboles navideños

El árbol de madera que propone Demelza Hill es muy resistente y sólido. Ha logrado dejar a un lado a los clásicos pinos navideños y a los árboles naturales decorativos que se comercializaban en viveros y se utilizaban en las festividades de fin de año. Recuerda que los árboles de PVC no resultan del todo saludables.

packaging branch

“Bolsa de algodón para guardar tu árbol navideño”

Y como si fuera poco, mira que buen packaging trae el arbolito. Una bolsa de algodón con tiras para transportar que luce divina, inclusive para regalar a algún ser querido.

Medidas del árbol navideño Branch: 152 cm de alto.

Para finalizar, te invitamos a leer estas publicaciones navideñas: Gestion de Procesos o BPM: tutoriales, noticias, trucos, consejos y todo sobre Gestion de Procesos en español Tutoriales sobre Gestion de Procesos BPM

Regalos de jardinería para esta Navidad.

Plantas navideñas en el jardín.

Si quieres enterarte de las últimas novedades en Flores y Jardín, puedes seguirnos en Twitter y en Facebook. Allí publicamos diariamente sobre esta temática ¡no te pierdas ninguno de nuestros artículos! Además, estaremos encantados de resolver tus dudas e interactuar contigo.

 

 

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Miércoles, 28 de noviembre del 2012

Categorías: Ãrboles

Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/branch-un-arbol-navideno-desmontable/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20