Sabemos que el cuidado de un bonsái es todo un desafío, y que con el ritmo de vida actual pocos son capaces de sobrellevar estas tareas. Sin embargo, para la gente que ama a estos árboles en miniatura presentamos a la Carmona.
Es un arbusto natural de las zonas tropicales y subtropicales de China y del Sudeste asiático, perteneciente a la familia de las boragináceas. Su nombre científico es ehretia microphylla, y posee hojas perennes.
Presenta una copa de 10 centímetros, y en primavera surgen en el extremo de sus ramas unas interesantes flores blancas. Las flores pueden durar durante todo el año, si el ejemplar se mantiene a una temperatura constante de 20 grados centígrados.
Requiere abundante luz, pero sin exponerse en forma directa. Es aconsejable en primavera, verano y otoño ubicarlo en exteriores, mientras que en invierno se lo deberá proteger del frío incorporándolo al interior de la vivienda.
Es muy sensible a las bajas y altas temperaturas, por lo que debe mantenerse en una franja entre los 15 y los 24 grados centígrados. Por arriba de los 30 grados de calor o por debajo de los 5 grados de frío perecerá indefectiblemente. La foto que observamos pertenece al portal de la empresa China Bonsái.
¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Tweet Domingo, 4 de enero del 2009Categorías: Ãrboles, Arbustos, Cuidados jardinería
Etiquetas: arbusto, bonsáis, Carmona Todo sobre Egipto y Tutankhamon exposicion, historia, turismo Tutankhamon exposicion

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/bonsais-la-carmona/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente