Bonsáis de crisantemos

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Bonsáis de crisantemos

Bonsáis de crisantemos

Dentro del universo de los bonsáis, los crisantemos son una excepción porque se trata de una de las pocas plantas que no son arbustos o árboles pero igualmente pueden cultivarse a través de esta técnica.

Los japoneses brindan especial atención a los bonsáis de crisantemos, porque los mismos combinan la maestría con la cual desarrollan el arte del bonsái y la trascendencia que tienen los crisantemos en la cultura nipona.

Son bonsáis de duración corta con relación a otros ejemplares, pero igualmente destacan por su belleza en el momento de la floración. Vale destacar que luego de la floración la planta puede ser trasplantada a tierra, para volver a ser colocada en la maceta en la próxima temporada.

Es importante que los bonsáis de crisantemo permanezcan en un lugar fresco si se encuentran en interiores. Requieren además mucha luz, por lo tanto resulta ideal colocarlos cerca de una ventana, pero evitando los rayos directos del sol. El riego debe realizarse cada dos días.

Imagen: tierradecrisantemos.blogspot.com

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Miércoles, 29 de septiembre del 2010

Categorías: Cuidados jardinería, Plantas

Etiquetas: , , , , Si buscas una tienda de articulos con naves espaciales la has encontrado 🤩 Entra en tu tienda de articulos relacionados con las naves espaciales AQUÍ ✅ Naves Espaciales, Tu Tienda Online de Artículos Espaciales 🛸

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/bonsais-de-crisantemos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20