Barandas de vidrio y acero inoxidable: seguridad en piscinas

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

  Barandas de vidrio y acero inoxidable: seguridad en piscinas

barandilla vidrio acero-inoxidable piscinas

La empresa Aquatic Serenity presenta una importante novedad en este 2010: una nueva gama de barandas de seguridad en piscinas, desarrolladas en vidrio y acero inoxidable. Las mismas se adaptan a las exigencias de la norma francesa NF P 01-013.

El producto tiene entre sus principales ventajas la utilización de vidrio Securit, lo que permite una integración perfecta de las barandas en todo medio ambiente o configuración estética.

Gracias a estos materiales, la propuesta de Aquatic Serenity se transforma en una gama de barreras de gran calidad y cuidada estética, que al mismo tiempo aportan toda la seguridad necesaria en estos espacios.

En otras palabras, la posibilidad de disfrutar sin riesgos ni preocupaciones de nuestra piscina, con la tranquilidad que supone contar con un sistema de seguridad que protegerá a nuestros niños de cualquier tipo de accidente.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Miércoles, 3 de marzo del 2010

Categorías: Espacios

Etiquetas: , , , Que es la Radiofrecuencia Facial y como funciona

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/barandas-de-vidrio-y-acero-inoxidable-seguridad-en-piscinas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20