Baldosas antideslizantes para zonas cercanas a piscinas

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Baldosas antideslizantes para zonas cercanas a piscinas

ston-ker-antislip-surefooted-surface-P151383

Ston-Ker es una nueva serie del Grupo Porcelanosa que apunta a crear renovadores revestimientos para suelos cercanos a piscinas, por lo que puede tratarse de una excelente idea para el jardín.

El material utilizado es la piedra, teniendo la ventaja de ser integral, homogéneo, durable e impermeable. Además, permite crear una superficie antideslizante, tan importante en zonas previas a piscinas.

Estas baldosas resultan ideales para diferentes proyectos arquitectónicos exteriores que se exponen a una constante circulación de personas, y que de esa manera requieren el máximo rendimiento y durabilidad.

Recuperando el alma de la piedra, uno de los materiales más nobles y versátiles decorativamente hablando, esta serie nos aporta un revestimiento que aumenta la seguridad en zonas de piscinas.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Miércoles, 13 de enero del 2010

Categorías: Espacios

Etiquetas: , , trucos y consejos de fitness para ponerse en forma Blog de Fitness

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/baldosas-antideslizantes-para-zonas-cercanas-a-piscinas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20