Aves en tu jardín: birdhouses y otros recursos

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Aves en tu jardín: birdhouses y otros recursos

Poco hay que decir, que no esté bien conocido por todos nosotros ya, acerca de la alegría que aporta la presencia de aves en nuestro jardín.

Más allá de la postal – digamos – estática que nos regala la vista de un espacio verde prolijo y bien cuidado, es posible dotar de vida y sonidos naturales a cada rincón en el que hemos trabajado con esmero, pensando en convertirlo en nuestro pequeño paraíso.

Propiciar de algún modo, que las aves te visiten tu jardín es un camino a la vez sencillo y muy disftutable que te invito a recorrer. ¿Cómo? Pues bien, todo depende de la zona donde vivas, pero hay algo que nunca falla que es dejar a disposición de las aves, algunos recipientes con algo de comer o beber que les atraiga.

En el caso de los picaflores, un simple recipiente con agua y azúcar funciona siempre. Te recomiendo hacer la prueba, colgándolo en algún sitio donde las hormigas no hagan estragos. Pero algo más general y que otorgará vida y color a tu jardín es colocar una Casita de Aves (Birdhouse). La que ves en la imagen, es una propuesta de Superpetstore.

Las hay de variados tamaños, colores y modelos. Tienes una amplia diversidad para elegir, o quizá, por supuesto, puedes intentar el desafío de construirla por las tuyas. El canto de la aves cada mañana, será la mejor recompensa a todos tus esfuerzos.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Miércoles, 9 de abril del 2008

Categorías: Decoración Jardines

Etiquetas: , , , trucos y consejos de fitness para ponerse en forma Blog de Fitness

Artículos relacionados Zemanta Aves en tu jardín: birdhouses y otros recursos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/aves-en-tu-jardin-birdhouses-y-otros-recursos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20