Aspidistra: ideal para interiores

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Aspidistra: ideal para interiores

aspidistra

Aspidistra elatior es una especie que se caracteriza por demandar muy poca cantidad de luz, por lo tanto resulta ideal para ser colocada en interiores, por ejemplo en macetas en rincones y pasillos, lugares que otras plantas no tolerarían.

Para cuidarla adecuadamente, la Aspidistra debe regarse con moderación y es necesario disminuir el riego en invierno. Es importante tener en cuenta que se trata de una especie de crecimiento lento, por lo tanto solamente debe aportarse abono durante el verano (en momentos de mayor riego).

En cuanto a las plagas y amenazas, no es habitual que sufra este tipo de ataques, aunque puede ser proclive a caer en las garras de la cochinilla algodonosa y de la araña roja. Es importante cuidarse en estos dos casos.

Si se observan sequedades amarillas y luego marrones estamos en presencia de un inconveniente causado por la sequedad del ambiente en el que se encuentra la planta. Por consiguiente, es importante no colocarla en cercanías de los aparatos de calefacción.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Miércoles, 22 de julio del 2009

Categorías: Plantas

Etiquetas: , , Free Games for Mac, Free Games for ipad and Free Games for Iphone, without in app purchases or something like that Free Browser Games

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/aspidistra-ideal-para-interiores/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20