Asientos 100% originales para el jardín

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Asientos 100% originales para el jardín

kavallina-mobiliario-exteriores

Kavallina es un diseño único e irreverente de la empresa Basik Line. Un producto pensado para innovar, e ideal para quienes buscan crear espacios de fuerte atractivo visual en parques y jardines.

Se trata de una propuesta diseñada por Silvia Trebbi, que representa una solución innovadora en asientos para exteriores, ideales para un lugar joven e informal, descontracturado y con fuerte preponderancia del color.

La estructura de estos asientos incluye un marco de acero, que se cubre en toda su superficie con espuma de poliuretano, permitiendo que el mueble adquiera una forma agradable y se logre una sensación cómoda al sentarse.

La base se confecciona en cromo, y la misma puede girar libremente con relación a la estructura. Dispone de un revestimiento externo en 6 colores intensos y vibrantes, especialmente preparado para su uso en exteriores.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Lunes, 8 de febrero del 2010

Categorías: Mobiliario jardín

Etiquetas: , , , Love and relationships tips for improve your relation with your boyfriend, husband or that special friend Love and relationships tips

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/asientos-100-originales-para-el-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20