Se trata de una especie de arbusto perenne y diminuto, de forma habitualmente compacta. Es una gran opción para darle color a distintos espacios, como la terraza y el jardín, hasta la primavera.
No requiere demasiados cuidados y atenciones, sólo su plantación en una maceta adecuada y mantener un riego espaciado en momentos o sitios de clima seco. Se trata de una excelente alternativa para gozar de las plantas en los meses de frío.
Para mantenerlo durante todo el año, es preciso trasladarlo desde la maceta hasta la tierra del jardín. Es necesario ubicarlo en un sitio con pleno sol o sombra parcial, regándolo abundantemente una vez plantado en un principio.
Sin embargo, requiere poca cantidad de agua en cada riego, utilizando siempre agua blanda. Debe estar siempre húmedo durante el crecimiento, para luego ir disminuyendo progresivamente la periodicidad del riego.
Todas las especies manifiestan un mejor desarrollo en suelos ricos en humus y no calcáreos, manteniendo siempre su humedad. Este arbusto es muy resistente a las distintas inclemencias climáticas, por lo que no le traerá demasiados dolores de cabeza.
¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Tweet Viernes, 5 de septiembre del 2008Categorías: Arbustos, Consejos, Cuidados jardinería
Etiquetas: Arbustos, brezo, humus Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos Comidas rápidas
El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/arbustos-el-brezo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente