Arbustos con bayas

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Arbustos con bayas

arbustos_con_bayas_silvestres

Los arbustos bacíferos nos aportan gran valor ornamental en el jardín, porque sus flores estallan en primavera y en otoño entregan hermosos frutos, siempre de llamativos colores. La imagen que observamos pertenece al portal Searchecoweb.

Algunos arbustos y árboles con bayas que pueden llegar a ser muy funcionales en un jardín de escasas dimensiones son la Madreselva, el Guillomo, la Pesgua, el Espino de fuego o el Acebo en pie, entre otros.

Asimismo, la mayoría de las bayas son comestibles y tienen además un exquisito sabor, como por ejemplo las zarzamoras o los arándanos. Todos son alimenticios y pueden utilizarse, por ejemplo, para crear deliciosas mermeladas caseras.

En cualquier caso, los arbustos con bayas garantizarán la máxima decoración en el jardín, con colores realmente impresionantes, aromas deslumbrantes y, como si esto fuera poco, la posibilidad de degustar deliciosos frutos

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Martes, 30 de diciembre del 2008

Categorías: Ãrboles, Arbustos, Decoración Jardines

Etiquetas: , , Todo sobre cabras: cuidados, tipos, trucos, alimentacion Todo sobre cabras

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/arbustos-con-bayas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20