Continuamos con esta idea de ir descubriendo diferentes especies vegetales, muchas de las cuales podrán pasar a formar parte de nuestros jardines. En este caso, le damos una oportunidad al elegante Serbal.
Este árbol, que puede llegar a medir 8 metros de altura por otros 8 metros de ancho, se denomina científicamente Sorbus Hupehensis. Requiere para su crecimiento suelos bien drenados y exposición a pleno sol.
Nos puede otorgar un gran espectáculo en otoño, por el colorido de sus hojas y su carácter expansivo. Además, cuenta con racimos de flores blancas que aparecen en primavera y luego se convierten en bayas.
Según los especialistas, el Serbal es un árbol ideal para jardines ubicados en zonas montañosas, en las cuales el invierno le dará más fuerza para desarrollarse. No requieren poda, pero igualmente habrá que eliminar ramas muertas o enfermas.
¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Tweet Jueves, 2 de abril del 2009Categorías: Ãrboles, Cuidados jardinería
Etiquetas: Ãrboles, Serbal, Sorbus Hupehensis Tipos de lenguaje humano Tipos de lenguaje

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/arboles-el-serbal/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente