Araucaria: excelsa hacia el cielo

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Araucaria: excelsa hacia el cielo

La araucaria o araucaria excelsa es un árbol cónico que puede llegar hasta los 70 metros de altura, siendo originario de la Isla de Norfolk (Australia). Pertenece a la familia de las araucariáceas.

Posee hojas escamosas y de color verde brillante. En su versión más diminuta puede emplearse en maceta para interiores, aunque su uso ideal es en exteriores. Su adaptación es muy buena, creciendo sin problemas en zonas cálidas y costeras.

Para su desarrollo resultan ideales los suelos profundos y con turba, ligeramente ácidos y húmedos. Debe colocarse en zonas con luminosidad plena o a media sombra. Tolera el frío sin inconvenientes.

Al ser una especie susceptible a ambientes secos, es necesario pulverizar el follaje dos veces por semana. El riego debe ser moderado en verano (dos veces por semana), mientras que esta especie se multiplica por siembra de semillas en primavera. La imagen pertenece al portal Ãrboles Ornamentales. Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos Comidas rápidas

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Miércoles, 6 de enero del 2010

Categorías: Ãrboles, Cuidados jardinería

Etiquetas: , ,

Artículos relacionados Araucaria: excelsa hacia el cielo

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/araucaria-excelsa-hacia-el-cielo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20