Apliques para iluminación en exteriores

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 

Domingo, 6 de Julio del 2008 Apliques para iluminación en exteriores Guardado en: Ambientes, Decoración Jardines

Muchas veces debemos colocar apliques eléctricos en los ambientes exteriores, para poder iluminar el jardín o el parque de noche, sobretodo en el verano cuando tantas veces lo utilizamos para cenar al aire libre o leer un buen libro a la luz de la luna.

Sin embargo, no todos los apliques se adaptan a este tipo de espacios. Mattone, diseñado por Marco Casamonti para Martini Illuminazione es un buen ejemplo de aplique empotrado de exterior.

Se trata de un accesorio para empotrar de diseño refinado, ideal para la iluminación de ambientes exteriores y apto para crear escenarios sugestivos con la luz. El alto grado de protección y resistencia del aparato permite utilizarlo sin inconvenientes a la intemperie.

La fuente luminosa empleada es de tipo fluorescente, y todo el circuito de alimentación de tipo electromagnético está contenido en el interior del accesorio. Asimismo, está especialmente concebido para instalarlo en paredes con ladrillos a la vista y se presenta en la tonalidad vidrio arenado. Todo sobre patinetes electricos, revies, marcas y modelos, los mejores, trucos, regulacion y leyes Todo sobre patinetes electricos

Posts relacionados

Tags: , ,

Apliques para iluminación en exteriores

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/apliques-para-iluminacion-en-exteriores/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20