Aparcar en el jardín

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Aparcar en el jardín

aparcamiento jardín

Si no tiene cochera o entrada para el automóvil en su casa, seguro alguna vez soñó con disponer de un espacio para aparcar el coche en su propio jardín. Con el aparcamiento Abribox de la firma francesa Socotex, ahora esto es posible.

La estructura que resguarda al rodado (foto) está compuesta de un marco de aluminio anodizado, arqueado en la sección de la azotea, armado con un sistema de clavijas colocadas en los ángulos para juntar las piezas de aluminio.

Para asegurar su mantenimiento y resistencia, los componentes externos más sensibles están desarrollados en acero inoxidable, pensando en las inclemencias del tiempo que el aparcamiento deberá soportar.

En la azotea, en tanto, una lona de poliéster sirve de cobertor. Es desmontable y puede obtenerse en varios colores: blanco, verde, azul y gris. Se trata realmente de una práctica solución para un problema muy habitual en los hogares de hoy.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Viernes, 25 de julio del 2008

Categorías: Espacios

Etiquetas: , , Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv Todo sobre Apple, Mac e Iphone

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/aparcar-en-el-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20