Antorchas de jardín

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Antorchas de jardín

Distribuidas en forma estratégica, las antorchas pueden aportar un magnífico ambiente para disfrutar el jardín en una noche clara. Es que los juegos lumínicos no solamente pueden aprovecharse en interiores.

La iluminación exterior también nos puede aportar interesantes contrastes lumínicos. Como es sabido, las horas de disponibilidad y la intensidad de la luz natural varían entre el período invernal y los meses de verano.

Las antorchas son una alternativa novedosa, rústica y romántica para las calurosas noches de verano, en las cuales podemos disfrutar del jardín cenando en una pequeña mesa o simplemente saliendo a gozar de la brisa.

No requerimos ningún soporte o esquema eléctrico, solamente recipientes para colocarlas. Una alternativa son los recipientes metálicos montados en caña natural, que contienen un aceite que permite iluminar de manera continuada durante un lapso de 10 horas. Se pueden colocar en caminos, rodeando fuentes o alrededor del juego de mesa y sillas, en un espectáculo lumínico de gran belleza.

Imagen: decorailumina.com

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Viernes, 16 de julio del 2010

Categorías: Decoración Jardines

Etiquetas: , , , , Tipos de lenguaje Tipos de lenguaje

Artículos relacionados Zemanta Antorchas de jardín

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/antorchas-de-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20