Almácigos paso a paso

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

  Almácigos paso a paso

Estoy convencida que los audiovisuales son un medio claro, ameno y muy efectivo para transmitir conocimiento. Más de una vez hemos hablado antes acerca de la posibilidad de hacer un huerto en casa, o como recordarás enfocamos el tema hablando del concepto de huerto urbano. Si eres como yo, amante del jardín, el verde y las huertas, seguro es una idea que te seduce y atrae.

Más allá de la economía que significa cultivar algunas de tus propias hortalizas, quizá aún no te has decidido a empezar, porque te parece que necesitarás gran espacio o inversión. Algo que me ha gustado del vídeo que te comparto en esta ocasión, es justamente que todo está hecho con escasos recursos.

La propuesta es reutilizar envases desechables o bandejas de esas que descartas en tu casa. Aunque no lo puedas creer, es material excelente para realizar esta tarea. El vídeo es de lo más didáctico pues se trata de un docente que está explicando las técnicas a un grupo de niños, que incluso formulan interesantes preguntas. Recomendable, te invito a verlo.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Martes, 20 de enero del 2009

Categorías: Consejos, Especial niños

Etiquetas: , , , , , 2 meses gratis de HBO con Mutua Madrileña

Artículos relacionados Zemanta Almácigos paso a paso

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/almacigos-paso-a-paso/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20