Abonando tus plantas con estética y buen gusto

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Abonando tus plantas con estética y buen gusto

Debo confesaros que nunca había visto este producto y – con sinceridad-que tampoco lo he probado. Por tanto escribo este post con dos propósitos. El primero de ellos, compartir una novedad y el segundo, invitaros a que si alguno de vosotros lo conoce o lo ha probado ya, nos deje sus comentarios.

En la imagen que hemos tomado de ebay.es, puedes ver claramente cuál es su atractivo. Ahora te contaré de qué se trata. Estamos hablando de lo que se llama abono decorativo. No deja de ser un sustrato en el cual podemos mantener con vida a nuestra planta.

El atractivo, sin duda está en esos bellísimos colores que puedes elegir unitariamente o combinar según tu gusto.

Estas pequeñas bolitas de abono crecen hasta alcanzar 100 veces su tamaño. El proceso es el siguiente, se debe elegir un recipiente en el cual se coloca agua en cantidad tal que se completen ¾ de su volumen total. Acto seguido se vierte la bolsita en la que se adquiere el abono.

Es conveniente elegir recipientes amplios, o de lo contrario medir el agua, pasarla a otro recipiente, colocar el contenido de la bolsita en el elegido y luego agregar el agua de a poco.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Domingo, 23 de noviembre del 2008

Categorías: Cuidados jardinería, Plantas

Etiquetas: , , , letras de cacniones famosos y recientes Letras de canciones

Artículos relacionados Abonando tus plantas con estética y buen gusto

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/abonando-tus-plantas-con-estetica-y-buen-gusto/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20