Al tratarse de un ejemplar que presenta un aspecto esbelto y elegante, y que trabajado para el jardín no alcanza una gran altura, el abedul es evidentemente una opción fantástica como árbol y usina de sombra en los exteriores del hogar.
Su nombre científico es Betula pubescens, y se trata de un árbol muy resistente a las condiciones climatológicas, que debe ser colocado a pleno sol y en terrenos con un buen nivel de drenaje.
Es un árbol de hoja caduca, que se desarrolla originariamente en las zonas húmedas de Europa y Norteamérica. Hay más de sesenta especies distribuidas en todo el planeta, mayormente sobre el hemisferio norte. La foto de abedules en desarrollo que observamos pertenece a la web de la empresa Viveros Don Bosco.
Es importante mantener siempre el suelo húmedo y regar abundantemente durante su desarrollo. Según los especialistas, para aprovechar mejor el atractivo de su corteza es preferible plantarlos en grupos, por delante de un fondo oscuro o en una zona de pendiente.
¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Tweet Sábado, 28 de marzo del 2009Categorías: Ãrboles, Cuidados jardinería
Etiquetas: abedul, Betula pubescens, suelo húmedo Love and relationships tips for improve your relation with your boyfriend, husband or that special friend Love and relationships tips

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/abedul-un-arbol-ideal-para-el-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente