La semana pasada os hablamos sobre el tulipán, su historia y por qué regalarla el próximo 14 de Febrero. En esta ocasión os queremos hablar de una flor que también sorprenderá por su exotismo, como es la orquídea.

Esta flor tan especial irradia sensación de fuerza por los cuatro costados, un “poder” que se le atribuye desde la época de la Antigua Grecia. Esta flor también era conocida como la flor del lujo y la sofisticación, debido a sus delicadas formas y a su belleza.

También, según cuenta la mitología griega, proviene de Orchis, hijo de una ninfa y un sátiro de la época quién, después de hacerle el amor a una sacerdotisa, los dioses le castigaron con la muerte pero, tras la petición de sus padres, accedieron a devolverle  a la vida proporcionándole satisfacción a los hombres, en forma de orquídea. Es por esto que a esta flor se le atribuían poderes eróticos y románticos, lo que la hacen ideal para regalar en la fecha más romántica del año, como es San Valentín.

delicada-sensacion-11

Sin duda, amar a alguien de verdad es algo fabuloso, por lo que sorprenderle con una flor tan fabulosa como esta es todo un acierto. Por eso, en RegalarFlores.net hemos preparado un centro especial para la ocasión, donde la orquídea es la protagonista, y viene acompañada de motivos románticos, para hacer del 14 de Febrero un día especial. Si buscas un regalo original para San Valentín, con este centro lo encontrarás.

¡Feliz San Valentín!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here