Hoy en el blog de RegalarFlores.net queremos hablaros de una de las flores más conocidas, las rosas, pero no de la rosa tradicional, que todo el mundo conoce y que, debido a la proximidad de San Valentín, much@s de vosotr@s regalaréis a vuestras parejas. Hoy vamos a hablaros de la rosa pitimini.

Este tipo de rosa toma su nombre del francés, en concreto de los términos “Petit” y “mini”, que significan “pequeño” y “menudo”, respectivamente. Y es que esta es su característica principal: los capullos de las rosas pitimini son enanos, aunque cada tallo posee multitud de estos pequeñitos capullos.

Se trata de una rosa que, pese a su gran belleza y delicadeza, no hace falta ningún cuidado especial. Si hay algún pétalo marchito, es tan sencillo como arrancarlo (con cuidado, claro está). No requiere ningún tipo de tierra especial y necesita tan sólo un poco de sol, bien sea por la mañana o por la tarde, aunque nunca de manera directa. En cuanto al agua que necesita para estar húmeda, basta con pulverizar de vez en cuando las ramas, y cambiar el agua del jarrón cada dos-tres días, añadiéndole además alguna vitamina, aunque también vale añadirle aspirinas.

rosas-pitimini

Como hemos indicado, es una rosa con una belleza especial, pese a tener las flores de un tamaño inferior al de las rosas tradicionales, pero también suponen un regalo original y que da color y alegría al hogar. Por eso, en RegalarFlores.net tenemos esta composición de 10 rosas de pitimini por tan sólo 39 €, IVA y transporte incluido. Un regalo especial para una persona especial (y mas, tal y como hemos comentado antes, viendo la cercanía de San Valentín)

¡Regala flores, regala felicidad!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here