Generalmente cuando hablamos de orquídeas lo hacemos de las más comunes y en los diferentes tipos de colores que ellas albergan, pero ¿Sabias que existen una gran variedad de ellas muy raras en la forma de su flor? O que ¿en algunas de ellas existen imágenes de la vida misma en forma de flor?.

Como todos sabemos las orquídeas son unas flores de las más bonitas que se pueden observar aunque también son muy delicadas a la hora de cuidar, ya que necesitan cuidados con precisa atención.

Pero si todavía sigues creyendo que todo lo que ves es solo lo que existe es que estamos confundidos ya que aquí te vamos a mostrar la gran variedad de orquídeas mas raras vistas hasta el momento y que nunca pensabas que existían estas clases de flores en ellas.

Orquídea Paloma

Orquídea Paloma: Este tipo de orquídea llamada (Habenaria radiata) es procedente de China, su aspecto da la imagen de ser lo más parecido a un ave blanca de ahí su nombre.

Orquídea Pato

Orquídea Pato: Su nombre científico es (Caleana Major) y por su gran parecido a un pato es una de las orquídeas más llamativas aunque sea muy pequeña.

Orquídea Mosca

Orquídea Mosca: Esta orquídea (Insectifera Ophrys) esta distribuida por toda Europa, midiendo aproximadamente unos 40 cm, por su peculiar aspecto es una de las mas atrayentes de los insectos que necesita para su supervivencia.

Orquídea Cabra

Orquídea Cabra: Su nombre científico es (Ophrys Reinholdii), esta flor es conocida por el parecido y la semejanza a una cabra de color purpura o algo similar.

Orquídea Espíritu Santo

Orquídea Espíritu Santo: Otro tipo que es muy llamativa por el aspecto de llevar dentro de ella una paloma blanca en su interior, conocida por (Peristeria Elata) y originaria de Ecuador.

Orquídea Abeja

Orquídea Abeja: Es una especie oriental llamada (Ophrys Apifera). La flor de esta orquídea es muy similar a la de una abeja sonriente y su aspecto ayuda a atraer gran variedad de insectos para la polinización de la misma.

Orquídea Mono: Es una de las especie de orquídeas mas espectaculares de ver por su graciosa imagen que porta en su interior con un gran parecido a un mono, su verdadero nombre es (Orchis Simios).

Orquídea Drácula

Orquídea Drácula: Como su nombre refleja se le llama de esta manera por la forma que tiene de drácula, aunque su imagen sea similar a la de un mono, esta flor también es mayormente conocida como Dracula vampira.

Orquídea Fantasma

Orquídea Fantasma: La flor de esta orquídea es increíble pues se asemeja bastantemente a la de un fantasma, llamada realmente (Polyrrhiza lindenii), la orquídea de americana.

Orquídea Bebe: Sus flores son muy pequeñitas pero este tipo de orquídea da a parecer a simple vista unas pequeñas cunitas de bebes, su nombre original es (Anguloa uniflora).

Como hemos visto hasta las mismas plantas parecen cobrar vida si las miramos de otra perspectiva, y es que las orquídeas son de las flores más bonitas que se puedan regalar a una persona querida, pero si además de eso encuentras una de estas mencionadas arriba sera mucho más espectacular ya que algunas son muy difíciles de conseguir por diversos temas en su mantenimiento o por el mismo clima en el que nosotros mismos habitamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here