A las mujeres nos atraen las flores, por es que, una fragancia floral sería un regalo magnífico para la colección. Si deseas entregar un perfume a una dama especial o tu pareja, un aroma floral será perfecta para verla sonreír. Esta vez nos adentraremos en algunas fragancias famosas a base de flores, que han trascendido inclusive a través de los años.

Euphoria de Calvin Klein

Un aroma fantástico para las noches de invierno, la composición basada en orquídeas, granadas y caobas te harán sentir con muchas energías en la noche.

5th Avenue de Elizabeth Arden

A partir de su estreno en 1996, esta ha sido la esencia ideal de la dama contemporánea. Con notas delicadas de flor de tilo, lirio de los valles y jazmín.

Dolce de Dolce&Gabbana

Es una fragancia emblemática en la mujer moderna, sus notas de lirio de agua y neroli se unen a la perfección con el almizcle para brindar un aroma delicioso digno de una mujer con clase, elegante y coqueta.

Eternity Moment de Calvin Klein

se acentúa especialmente por su pulcra composición de notas frutales y florales. En sus notas nos toparemos con el lirio de agua, flor de pasionaria, jazmín y peonías. Una mezcla linda y perdurable para la mujer que pretenda relucir confianza y frescura.

Vanderbilt de Gloria Vanderbilt

Estas fragancias expresan de forma perfecta a la mujer real; osada, refinada y sensual. Las notas de flores como el clavel y los nardos serán las más importantes en esta esplendorosa fragancia. Te sentirás muy fresca gracias a sus notas nacientes de lavanda y flores de azahar.

Glow de Jennifer Lopez

Ostenta unas dulces notas de salida florales con un toque cítrico. La toronja se armoniza a la perfección con agradables flores para brindar un perfume fino y muy femenino. Sin embargo, El almizcle es esencial en este perfume, junto con las rosas y el jazmín. Es lo necesario para los días asoleados y alegres del verano, te hará sentir cómoda en tu día a día.

Good Girl de Carolina Herrera

Su concentrado es genial, además juguetea con la dualidad Buena vs Mala. Su lado de chica bien lo hace un perfume floral y luminoso con notas de narciso y jazmín. La chica mala se muestra en una esencia fuerte y misteriosa con las notas del cacao y grano tonka.

Una fragancia floral es una elección indudable sin importar la ocasión, ¡Aventúrate a percibir nuevas fragancias!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here