Teléfono: 968 944 727

Un poco de historia sobre el Día de la Madre

Un poco de historia sobre el Día de la Madre

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. El próximo domingo 4 de Mayo todas las madres se van a sentir un poquito más especiales, porque es su día, aunque bien es cierto que todos los días deberían ser un homenaje a las madres.

¿Cuándo se suele demostrar cariño y afecto a las madres? El Día de la Madre. ¿Cuándo se debería hacer? Todos días. Cuando somos niños es más frecuente que de nuestros labios salga un “te quiero mamá” o un “eres la mejor madre del mundo”, pero a medida que se va creciendo, estas expresiones se van perdiendo, aunque se sigan sintiendo. ¡Es hora de decirlo! Por eso el cariño hay que demostrarlo todos días, no sólo el Día de la Madre, aunque ese día redoblemos los esfuerzos.

El Día de la Madre tiene sus orígenes un memorial personal de una americana llamada Anne Mery Jarvis. Ella realizó el domingo después del tercer aniversario de la muerte de su madre una oración en honor a todas las madres de su iglesia, junto con 500 claveles blancos. En los años siguientes, empezó a promover por EEUU el Día de la Madre y en 1914 fue decidido por ley en EEUU que el segundo domingo de Mayo fuera festivo.

Surprise

Esta festividad llegó a Europa en 1923, donde en Alemania se obsequiaba a las madres con una flor, y así hasta nuestros días, donde las flores representan un importante regalo para las Madres. Es un regalo idea para decirle “te quiero” a una persona imprescindible en nuestras vidas, que se preocupa incondicionalmente por nosotros.

Un pequeño detalle para alguien muy grande

 

, , , ,

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio