Teléfono: 968 944 727

Guía para elegir las flores en el Día de la Madre

28 abril 2014

» Comprar flores, La mirilla, últimas

Guía para elegir las flores en el Día de la Madre

El próximo domingo se celebra el Día de la Madre y uno de los regalos que más éxito tiene entre las madres son los ramos de flores. Pero hay que tener en cuenta que no todas las flores significan lo mismo, y por ello en Máxima Flores os hemos creado una guía para que acertéis de pleno en el regalo de vuestra mamá.

Las rosas son las reinas de las flores. Un ramo de sólo rosas rojas simbolizan el amor, pero no solo el amor entre una pareja, sino también puede significar el amor incondicional a una madre. En cambio, si se mezcla con otros colores, como el blanco o el naranja, representa el valor y la pasión, algo que las madres tienen de sobra. Las rosas rosas son una muestra de agradecimiento y elegancia.

rosas_rojas2

Los liliums también son una flor perfecta para incluir en un ramo de flores para una madre. Los liliums blancos significan un corazón puro, y si hay alguien que lo tiene, esas son las madres. Según la mitología romana, los liliums vinieron a la Tierra cuando Juno estaba amamantando a su hijo Hércules. Esto hace que sea una flor ideal para el próximo Día de la Madre.

Las clásicas margaritas son también una buena opción para el regalo del Día de la Madre. Siempre ha sido una flor asociada a virtudes positivas como la belleza, la vida eterna, la dulzura y el sentimentalismo, virtudes que se hacen presentes en una madre, por lo que seguro que le encantan.

ramo_margarita_mix2

Los claveles son símbolo de la devoción por lo que son una de las flores más populares en la festividad del Día de la Madre. La fundadora del Día de la Madre envió cientos de claveles blancos a la Iglesia donde se celebró la primera ceremonia por el Día de la Madre, por lo que es una flor que representa las virtudes de la maternidad.

Si con esta guía todavía no sabéis que flores regalarle a vuestra mamá, en Máxima Flores os hemos preparado una selección de nuestros mejores ramos, y si tenéis dudas, estaremos encantados de ayudaros.

 

, , , , ,

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio