Teléfono: 968 944 727

Flores en el trabajo

3 Abril 2014

» Comprar flores, La mirilla, últimas

Flores en el trabajo

Hay días en los que trabajar se hace duro: problemas propios del trabajo, reuniones interminables, informes por presentar… Sin embargo, crear un clima agradable en la oficina es algo que se puede conseguir muy fácil con las flores, una sencilla receta para sentirse bien en el lugar del trabajo.

Muchas veces, las oficinas se llenan de un aire seco, con una baja humedad, debido a la puesta del aire acondicionado o calefacción, unido a la acción de impresoras, ordenadores, fotocopiadoras… En un ambiente así, es normal la irritación ocular, la fatiga… Las flores ayudarían a purificar este ambiente, haciendo mucho más agradable el ámbito laboral. Las flores degradan estos elementos contaminantes del aire y producen oxígeno, un oxígeno que favorece la concentración y el aumento de la humedad, lo que supone un bálsamo para las vías respiratorias. La gerbera, por ejemplo, es una flor muy purificadora de aire.

Además, la zona de trabajo se convierte en algo mucho más atractivo, ya que los colores vivos tienen un efecto psicológico positivo en nosotros. 

flores-en-el-trabajo

La empresa de fabricación de automóviles BMW, por ejemplo, le da mucha importancia a tener flores en sus oficinas, debido a que, en un estudio que realizaron, comprobaron que las oficinas con flores eran más cómodas para trabajar, se reducía el nivel de ruido y polvo y, lo mejor de todo, que ayudaba a prevenir las enfermedades respiratorias

¿No te dan ganas de enviar flores al trabajo y disfrutar de tu oficina? 🙂

» Imprimir este artículo » Imprimir este artículo

 

, , , ,

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio