Teléfono: 968 944 727

Ideas alternativas al jarrón

Ideas alternativas al jarrón

Regalar flores es algo mágico, un acto que llena de alegría a quienes la recibe pero muchas veces surge una cuestión: “¿dónde colocar las preciosas flores?“. En Máxima Flores eso no ocurre, ya que tenemos entre nuestros complementos un enorme jarrón para que las flores luzcan como se merecen, pero si no tenéis ningún otro jarrón, os vamos a dar una serie de originales sugerencias.

Para colocar las flores de forma que sigan igual de bonitas sin jarrón, tan sólo hace falta imaginación, así que os dejamos una lista de ideas alternativas al jarrón:

1.- Una jarra de agua

2.- Si el ramo es frondoso, un cubo de fregona

3.- Una regadera

4.- Una papelera

5.- Una botella de agua, cortada por encima de la mitad, para que el peso de las flores no haga que se venza

6.- Lata de conservas alta

7.- Un coco. Puede sonar raro, pero si cortas un coco por la parte superior, extraes la parte de dentro y colocas ahí tus flores, el resultado es sorprendente

8.- Un macetero que ya no se use para su función

ramo-gracias-enviar-flores

Como veis, reciclar y reutilizar los objetos cotidianos que podamos tener en casa puede ser una bonita opción para mantener las flores. Si aún así os parece una forma poco estética, podéis envolverlos con alguna cinta, papel de regalo o cualquier otro elemento decorativo que le pueda dar un excelente aspecto al arreglo floral.

Estas son unas cuantas sugerencias, pero basta con que echéis a volar vuestra imaginación para encontrar ideas sorprendentes.

¿Se os ocurre alguna otra opción?

» Imprimir este artículo » Imprimir este artículo

 

, , , ,

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio