Teléfono: 968 944 727

Crear una dedicatoria para San Valentín

Crear una dedicatoria para San Valentín

Las flores son una forma mágica de decirle a esa persona todos tus sentimientos, algo que con las palabras a veces no se puede expresar. Aunque eso si, acompañar a las flores con unas bonitas palabras nunca de está de más. Por la experiencia que tenemos en Máxima Flores, esta parte es a veces la que más cuesta, por eso queremos dejaros algunos consejos para que vuestra dedicatoria para San Valentín sea un rotundo éxito.

Esas palabras con las que acompañamos un precioso ramo de flores pueden ser desgarradoras o divertidas, un simple “Te quiero” o algo más complejo, como lo que escribió el escritor irlandés James Joyce a su esposa: “Tu eres mi único amor, me tiene completamente en ti el poder, sé y siento que si escribo algo fino lo haré por escuchar a las puertas de tu corazón. Quisiera ir contigo a todos los aspectos de la vida, hasta que llegue la hora en que muramos“. Sencillamente emocionante.

corazon-rosas

Sin embargo, por desgracia, no todos nacemos con la capacidad de poner tan elocuentemente nuestros sentimientos de una manera tan especial. Aunque siempre existen ayudas. Por eso, os recomendamos que tengáis en cuenta vuestras canciones o libros favoritos, donde seguro que encontráis grandes ideas.

También sabemos en Máxima Flores que no siempre tenéis tiempo para buscar (y encontrar) esa dedicatoria con la que sorprender. Por eso, os dejamos aquí una serie de románticas frases con las que completar vuestro regalo de san Valentín. Además, si con estas no encontráis la que queréis, en nuestra web, a la hora de realizar vuestra compra, os damos más sugerencias.

– “Amar no es sólo mirar el uno al otro. Es mirar en la misma dirección” (Antoine de Saint-Exupéry)

– “El amor es el mago que saca al hombre de su propio sombrero” (Ben Hecht)

– “Las verdaderas historias de amor nunca se terminan” (Honore de Balzac)

– “El amor es la poesía de los sentidos” (Honore de Balzac)

– “Las mejores y más bellas cosas del mundo no se pueden ver, ni siquiera tocar. Lo debe sentir el corazón” (Hellen Keller)

– “El amor no hace girar el mundo. El amor es lo que hace que el viaje merezca la pena” (Franklin P. Jones)

– “La única cosa que nunca tenemos suficiente es amor, y la única cosa que nunca damos suficiente es amor” (Henry Miller)

– “Donde hay amor, hay vida” (Gandhi)

– “He aprendido que nadie es perfecto…hasta que te encontré” (Andy Rooney)

-“Un buen matrimonio no es cuando la pareja perfecta se une. Es cuando una pareja imperfecta aprende a disfrutar de sus diferencias” (anónimo)

– “Los matrimonios que se aman ,se dicen mil cosas sin hablar” (proverbio chino)

Con estas ideas, más las que tenemos en nuestra web, seguro que os ayudamos a tener un 14 de Febrero perfecto

¡Feliz San Valentín!

 

 

, , , , , ,

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio