Teléfono: 968 944 727

Qué flores elegir para San Valentín: el tulipán

28 enero 2014

» Comprar flores, La mirilla, últimas

Qué flores elegir para San Valentín: el tulipán

Queda cada vez menos para la fecha más romántica del año y en Máxima Flores ya tenemos todo preparado para llevar amor a todos los rincones de España. Pero, ¿y tú? ¿sabes ya qué flores regalar para San Valentín? Durante estas fechas os explicaremos en este blog qué flores se adecuan más a tu pareja y poder tener un San Valentín perfecto.

Y hoy empezamos con una flor que, sin duda, resultará todo un éxito: el tulipán. Esta hermosa “bombilla”, en tonos rojos, es conocida en todo el mundo como el símbolo del amor perfecto. Recibe su reputación en este aspecto de una leyenda turca (país de origen, aunque actualmente se asocia más a Holanda) en la que un príncipe, después de descubrir que su amor verdadero falleció, se quitó la vida. Se dice que esta flor surgió de sus gotas de sangre. En este post que escribimos hace tiempo os contamos más cosas acerca de esta flor tan especial.

ramo_tulipanes3

Otros significados del tulipán en función de su color pueden ser también amor eterno (color crema), pureza (color blanco), afecto (color rosa) y energía o deseo (color naranja).

Si quieres ser original este 14 de Febrero y quieres demostrarle a tu pareja el amor eterno que profesas por él o ella, con los tulipanes seguro que vas a acertar.

¡Feliz San Valentín!

 

 

, , , , ,

0 Comentarios

1 Trackbacks para este artículo

  1. Qué flores elegir para San Valentín: la orquídea | El Portal de las Flores | infoFlor.es | Información y fotos de flores

    […] semana pasada os hablamos sobre el tulipán, su historia y por qué regalarla el próximo 14 de Febrero. En esta ocasión os queremos hablar de una flor que también sorprenderá por su exotismo, como es […]

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio