Teléfono: 968 944 727

El dulce regalo para Reyes

26 Diciembre 2013

» Comprar flores, La mirilla, últimas

El dulce regalo para Reyes

Ya se ha pasado la noche donde Papa Noel nos visita y deja sus regalos bajo el árbol, pero todavía queda una oportunidad de conseguir algún regalo, y es que los Reyes Magos todavía nos tienen que visitar. 

Este año, en Máxima Flores, se lo hemos querido poner un poco más fácil, y hemos preparado unos regalos espectaculares. Gracias a Alma Obregón, la experta en cupcakes del programa Cupcakes Maniacs, de Divinity, hemos preparado estos dos packs que os presentamos a continuación.

Por sólo 80 €, IVA y transporte incluido, puedes tener el pack especial de “CUPCAKES, que incluye 5 de nuestras composiciones florales en forma de cupcake, más el libro firmado por Alma Obregón “Objetivo: Cupcake perfecto”. También por el mismo precio, puedes regalar el pack especial de “TARTAS”, que incluye nuestra tarta de flores naturales, y el libro, también firmado por Alma Obregón “Objetivo: Tarta perfecta”

alma-combo-libro-cupcaketarta-libro-pack-1

Estos “dulces” packs serán, sin duda, uno de los regalos más originales que los Reyes Magos traerán la próxima noche del 6 de Enero.

¿Qué os parecen?

¿Creéis que los Reyes acertarán con este regalo?

» Imprimir este artículo » Imprimir este artículo

 

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio