Teléfono: 968 944 727

El abeto Nobilis

18 diciembre 2013

» Arte Floral, Plantas en casa, últimas

El abeto Nobilis

El ambiente navideño ya se respira en las calles y en Máxima Flores no queremos ser menos, y la Navidad ha llegado a nuestra web. Este año, como novedad respecto a Navidades anteriores, hemos creado una categoría llamada “Especial Navidad”, donde os recomendamos una serie de productos  para estas fechas, tanto para regalar como para decorar vuestro hogar.

Uno de los productos estrella para estas fechas es nuestro centro navideño “Nobilis”, formado con abeto nobilis, el cuál se puede adquirir por tan sólo 29 €, IVA y transporte incluido. Y, por si no lo conocéis, hoy os queremos hablar sobre esta clase de abeto.

centro-nobilis-1

El abeto nobilis, también conocido como abeto noble, procede de Norteamérica, concretamente del extremo noroeste de California, oeste de Oregón y Washington. Se trata de un gran árbol, con una altura comprendida entre los 40 y los 70 metros de altura, con un tronco de unos 2 metros de diámetro. La corteza de este árbol es bastante gruesa, y sus hojas son agudas, con una longitud que oscila entre 1 y 3,5 centímetros. Suele crecer en altitudes de 900 a 2.700 metros.

Tiene unos usos variados, puesto que su madera se suele utilizar para estructuras generales y para la fabricación de papel. Aunque de todos los usos que tiene el abeto nobilis, el más conocido y popular es su utilización como árbol de Navidad. En Máxima Flores no tenemos árboles de Navidad, por eso hemos creado este centro, para dar al hogar una decoración diferente.

¿Os gusta?

¡Feliz Navidad!

 

, , , , ,

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio