Teléfono: 968 944 727

Alma Obregón aceptó nuestro ramo de #FlorFriday

11 Noviembre 2013

» Concursos, La mirilla, últimas

Alma Obregón aceptó nuestro ramo de #FlorFriday

La semana pasada pusimos en marcha la iniciativa #FlorFriday, en la cuál vosotros elegíais a una persona famosa, y desde Máxima Flores nos encargaríamos de enviárselo. En esta primera ocasión la ganadora fue Alma Obregón, famosa por sus deliciosos cupcakes quién, además de su blog, tiene un programa en Canal Cocina.

Nos complace anunciar que Alma SI aceptó nuestro ramo. Después de intercambiar una serie de mensajes por Twitter (donde por cierto, os recomendamos que la sigáis, se llama @alma_cupcakes), nos comentó que estaba ilusionada por recibir el ramo, y esa misma tarde le enviamos a un ramo con sus color favorito, el rosa. El ramo de claveles que le enviamos es este.

Como Alma es tan maja, le pedimos si podía enviarnos una fotografía con el ramo, y al instante la colgó en la red social Instagram (también la podéis seguir con el mismo nombre).

alma-obregon-flores-maxima-flores

En vista del éxito que ha tenido el #FlorFriday, os invitamos a repetir esta semana, mencionando al famoso que queréis que gane en Twitter y usando esta etiqueta (no os pedimos que mencionéis a @maxima_flores, aunque si lo hacéis os lo agradecemos 🙂

¿Quién ganará? ¿Lo aceptará? ¡El viernes lo sabremos!

» Imprimir este artículo » Imprimir este artículo

 

, , , , ,

0 Comentarios

1 Trackbacks para este artículo

  1. Ganadora del II #FlorFriday | El Portal de las Flores | infoFlor.es | Información y fotos de flores

    […] la semana pasada fue Alma Obregón, en esta ocasión es otra mujer la que lo ha ganado. Se trata de la atleta gallega Vanessa Veiga. […]

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio