Teléfono: 968 944 727

Se acerca el Pilar

9 octubre 2013

» Eventos, La mirilla, últimas

Se acerca el Pilar

El 12 de Octubre es una fecha señalada en el calendario de todos los hispanos, puesto que ese día tiene lugar la celebración del Día de la Hispanidad. Pero para los zaragozanos (y en Máxima Flores lo somos) tiene un significado especial, sobre todo tras el triste incidente ocurrido hace unos días, que trastocó un poco la tranquilidad y el ambiente festivo previo a esta fecha.

Es el día de nuestra Patrona (y Patrona de la Hispanidad, por cierto) la Virgen del Pilar, a la que honramos con una espectacular ofrenda de flores que se celebra justo enfrente de su Basílica.  Próximamente en este blog os contaremos la historia de esta tradición, que cuenta con más de 50 años de antigüedad.

Plaza del Pilar - Zaragoza

Para este día queremos llevar flores no sólo a Zaragoza, sino a todas las Pilares, Pilis, Pilucas… del territorio nacional, ya que es un nombre muy popular en España desde hace mucho tiempo. Pilar quiere decir “virgen” y no nos referimos a la palabra virgen como tal sino que nos encontramos ante un nombre que simboliza aquello que tiene que ver con la deidad de la virgen del mismo nombre en sí.

Es un día para honrar a las Pilares y por ello en Máxima Flores queremos hacerlo como mejor sabemos: con flores. Por sólo 24 €, IVA y transporte incluido, puedes tener un detalle con ese “Pilar” tan importante en tu vida

¿No os parece?

¡Viva la Virgen del Pilar!

 

, , ,

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio