Teléfono: 968 944 727

Oferta de la semana en Máxima Flores

Oferta de la semana en Máxima Flores

En Máxima Flores sabemos que no sólo ofrecemos ramos de flores, bouquets o rosas, sino que ofrecemos sentimientos: de amor, de agradecimiento… Además, tenemos ramos para ocasiones especiales como el Día de la Madre o San Valentín.

Hoy os queremos hablar de nuestro ramo “Simplemente gracias”, un ramo de flores que diseñamos para el Día de la Madre hace dos años, pero que tuvo tanta aceptación que decidimos mantenerlo en nuestra web permanentemente.

Se trata de un ramo compuesto por rosas, margaritas y statices, en tonos blancos, morado, rosa y verde, que representa el ramo de flores ideal para agradecer a alguien todas las cosas que hacen que tu vida sea especial junto a él o ella, ya que son unos colores y unas flores que transmiten ese sentimiento de alegría con el que agradecer esas pequeñas cosas.

ramo_flores_simplemente_gracias

No es fácil muchas veces decir “Gracias”, por eso queremos desde Máxima Flores facilitártelo, y esta semana hemos rebajado un 10% el precio de este ramo y por sólo 27 €, IVA y transporte incluido, podéis regalar estas flores. Para ello, solo tenéis que entrar en la ficha de producto y darle a “comprar” ¿Sencillo, verdad?

¡Regala flores, regala felicidad!

» Imprimir este artículo » Imprimir este artículo

 

, , , , ,

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio