Teléfono: 968 944 727

Concurso para el Día de la Madre

29 abril 2013

» Concursos, La mirilla, últimas

Concurso para el Día de la Madre

Esta semana celebra el Día de la Madre, concretamente el 5 de Mayo, y en Máxima Flores le damos a este día la importancia que se merece, porque las madres representan una figura esencial en nuestra vida.

Sabemos que las madres nos lo dan todo a cambio de nada, que se desviven por nosotros sin pedir nada a cambio (aunque no estaría mal tener un detalle con ellas ;-)) y otras muchas cosas más. Pero también tienen sus peculiaridades. ¿O a quién no le ha dicho su madre “Abrígate bien“, “Como vaya yo y lo encuentre…“?

En Máxima Flores queremos saber qué frase típica tiene vuestra madre, y que seguro que más de uno se siente identificado. La mejor frase se llevará este ramo de flores para el sábado 4 de Mayo, para que se lo regale a su mamá en un día tan señalado.

¿Qué hacer para participar? Déjanos un comentario en esta entrada de nuestro blog o (lo más recomendable) un tweet mencionando a @maxima_flores y usando el hashtag #MaMaxima y el viernes 3 elegiremos al ganador o ganadora, para que tenga un detalle con su madre en ese día tan especial.

¡A ver quién nos sorprende más con la originalidad de su mamá!

 

, , ,

6 Comentarios

  1. Belén Egea

    Típica frase de mi madre: “No te vas a ir nunca de casa, si lo veo yo…….” Y me quedan escasos 2 meses para irme. 😉

    Si es que, que hará sin mi. Y sobre todo, ¡¡que haré yo sin ella!!

  2. admin

    Estas madres… que cosas tienen!

    Gracias Belén! 😉

  3. David

    “cógeme eso que esta ahí donde lo otro” (desde otra habitación). A día de hoy sigo sin descifrar ese lenguaje en clave…pero la quiero igual 🙂

  4. Lorena Alonso González

    “A veces merecerías un tortazo pero ven acá y dame un achuchón” jaja. Te adoro mamá.

  5. Nuria Amoros

    A mi me encanta la capacidad de mi madre en cambiar el genero de las palabras para terminar una discusión. “Ni es que ni esca” “Ni pero ni pera” ” Ni Mamá ni mamó” y si luego termina con un… “y por que lo digo yo, y punto”. Ya sabemos quien gana siempre

  6. Paola G.

    “..Y no los quiero ver llorando en el panteón”

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio