Teléfono: 968 944 727

Flores para cocinar

Flores para cocinar

No cabe duda que las flores son un excelente elemento decorativo, las cuáles llenan de alegría cualquier rincón del hogar, pero no es el único uso que se les puede dar. Hoy  en Infoflor vamos a descubrir un delicioso uso para las flores.

Y es que hay flores que sirven para cocinar. La evolución que se está produciendo en la cocina es espectacular, y esto permite disfrutar de productos que hasta hace poco, era impensable que tuvieran una utilidad culinaria. Los pétalos de algunas flores están empezando a consumirse también como alimento.

Hay que tener en cuenta que muchos brotes no contienen elementos tóxicos, pero no siempre podremos consumir los pétalos. Si se quieren ingerir flores, es necesario cultivarlas de forma orgánica, sin productos con toxinas, ya que es perjudicial para los consumidores.

Los pétalos de rosas son flores comestibles, y se utilizan especialmente en los postres, ensaladas y salsas para acompañar al marisco. La flor de calabaza se utiliza para rellenar pasta, plato típico de la cocina italiana. Los geranios también se utilizan en repostería, aunque su uso se limita a aportar aromas a rosa, manzana o menta. Para aromatizar las bebidas se utiliza flores de azahares, jazmines, amapolas…

En Máxima Flores puedes enviar flores y disfrutarlas como decoración, pero en este post te hemos dado trucos para aprovechar de otra forma las flores e innovar en la cocina.

» Imprimir este artículo » Imprimir este artículo

 

, , ,

2 Comentarios

  1. Charl

    Whats Happening i am new to this, I stumbled upon this I have diescverod It absolutely useful and it has aided me out loads. I hope to contribute & assist other customers like its helped me. Great job.

  2. car insurance quotes

    Udi:The code I posted sure works for a *client*-side channel (I tested it, and I’d be happy to send you the sample code if you want it). I’m curious, though, are you trying to create this way a *server*-side channel? Otherwise, HttpListener shouldn’t get involved at all!If you don’t mind sharing some code, I’d be happy to take a look at…

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio