Teléfono: 968 944 727

Flores para hombres

8 febrero 2013

» Comprar flores, La mirilla, últimas

Flores para hombres

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, sin duda uno de los regalos estrella para esta fecha son las flores. Pero, por contra de lo que piensa la mayoría de la gente, las flores no son sólo para las mujeres, sino que los hombres también disfrutan recibiendo este tipo de regalos. ¿Qué flores son las ideales para un hombre? Os ayudamos.

Mucho se ha dicho que los hombres no son muy dados a recibir regalos en forma de flores, pero es una idea equivocada, puesto que cada vez más son los aficionados a la jardinería y las flores, y son mayores sus conocimientos sobre el tema.

Los hombres suelen apreciar un rango más pequeño de colores que las mujeres y es por ello que prefieren colores menos intensos, como puede ser el morado/púrpura o el blanco. El rojo para San Valentín también puede ser una elección, ya que representa amor y pasión, unos atributos que se celebran el 14 de Febrero.

Aunque sea una de las flores más bellas, las rosas puede que no sean una opción para regalar a un hombre, ya que se sienten menos identificados con ellas. Seguro que es un mayor acierto un ramo de claveles, flor típica, por ejemplo, de los chulapos madrileños. Las gerberas también suponen un buen regalo, ya que es un flor vigorosa.

En definitiva, este San Valentín no dudéis en enviarle flores a vuestro hombre, porque también les gustan 😉

 

, , , ,

0 Comentarios

1 Trackbacks para este artículo

  1. Todos los Padres merecen su regalo | El Portal de las Flores | infoFlor.es | Información y fotos de flores

    […] acerca el Día del Padre y sí, a los hombres también les gusta recibir flores… ¿Por qué no sorprenderlos con un precioso ramo de […]

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio