Teléfono: 968 944 727

¿Qué flores se regalan en San Valentín?

31 Enero 2013

» Comprar flores, La mirilla, últimas

¿Qué flores se regalan en San Valentín?

La fecha más romántica de todo el año está cada vez más cerca, y sin duda, las flores suponen un regalo extraordinario para sorprender a aquella persona que amas, pero ¿qué flores podemos enviarle en San Valentín? Os queremos ayudar con este post.

Está claro que las rosas rojas son la flor por excelencia para esta fecha. El color rojo representa ese deseo y esa pasión que sientes por tu pareja. Es una muestra de amor y lo hace ideal para el día de los enamorados. Con el típico ramo de 12 rosas rojas acertarás seguro, aunque siempre puedes probar otras opciones, como este corazón de rosas.

enviar rosas a domicilio san valentin

Otra flor que supone un acierto en el día de San Valentín son los claveles rojos. El intenso color de esta flor, unido a su intenso y embriagador olor, hacen que sea un regalo especial para sorprender a la pareja.

flores para enviar a domicilio san valentin

El rojo es indiscutiblemente el color predominante el 14 de febrero, por lo que unos tulipanes rojos también suponen una declaración profunda de amor hacia tu pareja en este día. Como ya hemos comentado, el rojo es el color que simboliza la pasión y el amor, así que añadido a la espectacular belleza de esta flor holandesa, supone un perfecto detalle para ese día.

ramo de tulipanes para regalar en san valentin
Y finalmente, si de verdad quieres sorprender a la persona que amas, la gerbera roja es la flor indicada para ello. Esta delicada flor es especial, al igual que los sentimientos que hay entre tu pareja y tú.

enviar flores a domicilio en san valentin

Al margen de estas flores, cualquier tipo de rosa va a sorprender a esa persona, puesto que la rosa simboliza por sí misma el amor, pero desde aquí os recomendamos el color rojo, el color de moda el 14 de Febrero

¡FELIZ SAN VALENTÍN!

 

» Imprimir este artículo » Imprimir este artículo

 

, , , ,

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio