Teléfono: 968 944 727

El jardín vertical más grande de España

12 junio 2012

» La mirilla, Noticias, últimas

El jardín vertical más grande de España

Hoy os traemos a todos los que leéis Infoflor una sugerencia para que visitéis este verano, ya que sabemos lo que os gustan las plantas, las flores y la naturaleza en general.

Os queremos hablar del jardín vertical más grande de España, que se encuentra situado en la capital de España, Madrid, concretamente en el Hotel Mercure Madrid Santo Domingo, el cual está inspirado en los Jardines Colgante de Babilonia, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.

Fuente de la foto: Hotel Santo Domingo

Cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de superficie y en él habitan más de 100 especies vegetales como plantas o flores de temporada no alergénicas, arbustos y árboles. Además, tiene una altura superior a 20 metros, lo que lo convierte en algo espectacular.

Su ubicación en Madrid, en pleno centro de la ciudad (a escasos minutos de la mítica Gran Vía) hace que supongan un nuevo pulmón verde para la capital de España, y se trata de un referente en lo que se conoce como arte ecológico o arquitectura verde.

Sin duda, se trata de un destino accesible a todos y que si os gustan las flores, las plantas y la naturaleza, este verano no podéis dejar pasar la oportunidad de visitarlo.

 

, , , ,

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio