Teléfono: 968 944 727

Lancôme y las rosas

18 mayo 2012

» Eventos, La mirilla, últimas

Lancôme y las rosas

Hoy os queremos presentar una curiosa exposición que ha organizado Lancôme. La empresa francesa de productos de belleza ha preparado una exposición de imágenes de rosas, las cuales han sido firmadas por veinte de los mejores fotógrafos del mundo y que podrá verse del miércoles 6 de junio al martes 12 del mismo mes en la Casa del Reloj/Nave Terneras (Madrid).

El presidente de Lancôme Youcef Nabi se ha desmarcado con unas declaraciones en las que dice que “es todo un honor para nosotros que veinte de los mejores fotógrafos del mundo, todos vinculados a Lancôme, hayan aceptado esta invitación para interpretar el emblema de la casa, la rosa. “Rôses by…” (que así es como se llama esta Exposición) es un despertar de los sentidos y una nueva visión sobre la noción de belleza que, así lo espero, dará su contribución al territorio del arte y al mismo tiempo añadirá un nuevo capítulo apasionante a la historia de Lancôme”, añadía.

La rosa es sin duda el emblema de esta empresa francesa desde que se creara en 1935, por lo tanto, para rendirle el homenaje que se merece, han pedido a 20 fotógrafos de prestigio internacional que hagan su interpretación del emblema mítico de Lancôme.

Sin duda, se trata de una exposición espectacular y que merece la pena acudir a verla.

 

 

, , ,

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio