Teléfono: 968 944 727

Flormart 2012, la feria floral de Padova

15 Mayo 2012

» Eventos, La mirilla, últimas

Flormart 2012, la feria floral de Padova

flormart

Si el mes pasado os hablábamos de Floriade 2012 como la feria de flores más importante del mundo, hoy os queremos de una feria que tendrá lugar en la ciudad italiana de Pádova, y que es la feria más importante de todo el territorio italiano: Flormart 2012

En Flormart se reúnen como expositores los mejores cuidadores de plantas ornamentales, productores y distribuidores de accesorios y artículos para jardinería y floristería, empresas de servicios y consultas de jardines y plantas e incluso vendedores de muebles de jardinería. Se trata de una feria ideal para que la visiten jardineros, paisajistas, personal de centros de jardineria o, simplemente, los amantes de las flores y los jardines.

Esta feria se celebrará del 13 al 15 de Septiembre, jueves, viernes y sábado, con un horario de apertura de 9 de la mañana a 7 de la tarde jueves y viernes, y el sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

En la edición del año pasado, reunió a más de 1000 expositores,  25.000 visitantes y más de 38.000 metros cuadrados de superficie, unos datos que revelan la importancia de esta feria.

Así que ya sabéis, los amantes de las flores y las plantas tenéis una cita del 13 al 15 de Septiembre en Pádova (Italia)

» Imprimir este artículo » Imprimir este artículo

 

, , , , ,

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio