902 012 477 - 976 897 741

RSS

Concurso para el Día de la Madre de Máxima Flores

Concurso para el Día de la Madre de Máxima Flores

El primer domingo de Mayo, este año el día 6, se celebra el Día de la Madre. Desde la Antigua Grecia se viene celebrando este día, donde se rendía honores a Rea, la madre de los dioses Poseidón, Zeus y Hades.

Se trata de un día especial para nuestras madres, esas personas que nos han dado tanto a cambio de tan poco, y creemos que es una buena oportunidad de tener un detalle con ellas.

Por ello, desde Máxima Flores traen la oportunidad de conseguir este precioso ramo de liliums blancos para regalarselo a mamá en este día tan señalado.

ramo de flores para regalar el dia de la madre

¿Qué hay que hacer para poder ganarlo? Es tan simple como seguir estos pasos:

1.- Compartir este enlace en tu muro de Facebook

2.- Hacerte fan de la Fanpage de Máxima en Facebook

3.- Escribir la dedicatoria que le pondrías a tu madre acompañando a este ramo. Sirve escribirla como comentario en este mismo post, en el propio muro de Facebook de Máxima o con un “tweet”, mencionando a @maxima_flores

Elegiremos la dedicatoria que más nos emocione.

Diremos el nombre de la persona ganadora el jueves 3 a las 12.00, y recibirá el ramo el viernes 4.

Recordad que los envíos se realizan a toda España peninsular.

¡Suerte a tod@s y feliz Día de la Madre!

 

, , , ,

21 Comentarios

  1. Fina Quintanar

    Porque sin ti, mi vida no hubiera tenido ningun rumbo ni sentido, te quiero mama.

  2. Ana belen

    Porque a tu lado aprendí a ser la madre que soy y a ser como soy, te quiero mama.

  3. Vanessa Vallejo

    “Si las madres son flores, tu eres la rosa más bella de mi jardín”

  4. Mari Carmen

    Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar. Gracias mamá.

  5. Mari Carmen

    En el jardín de mi vida, la flor más hermosa eres tu Mamá.

  6. Elena

    Disfruta de las cosas bellas que nos da la vida, como estas flores, como nuestra familia, como nuestro amor.
    Te Quiero mucho, mami!!!

  7. María

    No quiero que seas una sombra de mi pasado,
    quiero que seas la luz de mi presente ,
    el resplandor de mi futuro

    No quiero olvidar que exististe,
    no quiero dejar de ver tu rostro ,ni de oir tu voz

    No quería que te fueses de mi vida , nooooooo

    Hoy no fue un día especial, solo un día extraño
    Me sentí bien y me sentí mal

    Increibe pero cierto

    Te sentí y lloré
    Un llanto silencioso y amargo
    Un llanto de ausencia, de desconsuelo
    Porque ya no estás, ya no te tengo
    Un llanto eterno.

    María R. De Movaldi © All Rights Reserved

  8. diego sanchez

    Me trajiste al mundo, me enseñaste el mundo, anduviste conmigo en todo momento, protegiéndome, escudándome, consolándome. Ahora que ya soy mayor y he dejado el nido, siento que necesito tu protección más que nunca. ¡Cómo te quiero mamá! ¡Feliz Día de la Madre!

  9. Manuela Garcia

    Miro hacia atrás y me acuerdo de nuestras discusiones Mamá, de tus reprimendas, de tus lecciones, de tus castigos…Miro hacia atrás y sólo encuentro buenos recuerdos, ¡qué buenos momentos he pasado a tu lado! Si volviese a nacer desearia volver a tenerte como madre¡Feliz Día de la Madre!

  10. Adriana Gonzalez

    Porque eres la que mejor me entiende,la unica que me aguanta y la que mas me tolera,porque eres el puerto donde me puedo anclar siempre que la tempestad me aceche,porque me hablas con franqueza, me aconsejas con cautela y me das libre albedrío para equivocarme y volver a levantarme.Feliz dia de la madre!

  11. Daniela Orellan Salas

    Mamita yo que te amo tanto, tu que me has querido desde que el doctor te dijo que tendrías a otro bebe tu me has amado. Y yo que nunca te lo agradesco, ahora lo hago. Tu sabes que yo te amo pero Nunca te lo demuestro y siempre yo portándome mal y también mal agradeciendo tus comidas (jajaj)
    Mamii disculpa por todo lo malo que te he dicho y hecho tu sabes que no es mi intensión , sabes que todavía soy una niña (para algunas cosas).
    TE AMO MAMIITA HERMOSA…

  12. Vanessa

    Porque ahora que mi vida se apaga, es cuando más necesito que sepas cuánto te quiero..

  13. ana

    Mamá te quiero un monton y no quiero q te vayas nunca. Besos

  14. maira massot

    porque ,tu mama, siempre estas ahi! en lo bueno y en lo malo. porque tienes un contrato conmigo de por vida,al que no valen las firmas del cual no te separaras , porque siempre animas, apoyas, besas ya brazas sin esperar nada a cambio por todo eso y saber que puedo confira en Ti, te mereces todo y mcuho mas!! Te quierooooooooo

  15. Raquel Delgado Sanche

    Me parece precioso el ramo, en facebook soy rakel delgado sanchez y le pondria al ramo:
    Gracias por ser la madre tan generosa que eres, por dar todo de ti sin pedirme nunca nada a cambio.Te quiero mama.

  16. maribel

    este ramo de flores es para hacer que sonrias(aunque solo sea durante un rato)

  17. MARIBEL GARCIA

    GRACIAS MAMÁ POR ESTAR EN TODO MOMENTO CON NOSOTROS , POR SER TAN LUCHADORA Y TAN MARAVILLOSA. eL DÍA QUE ME CONVERTÍ EN MADRE ENTENDÍ LO MUCHO QUE NOS AMAS, UN AMOR DESINTERESADO, UN AMOR MUY ESPECIAL Y UNICO QUE SOLO UNA MADRE PUEDE COMPRENDER.
    GRACIAS POR ….. SER UNA GRAN ESPOSA, MADRE Y ABUELA.
    TE QUIERO MAMÁ.

  18. yessica del amo sanchez

    MAMA lo tienes todo pero tienes cosas que el resto no… ya sabes lo típico(eres trabajadora, amas a tu familia, eres detallista, cariñosa…), pero no sabéis lo torpe que eres con el tema de la informática pero siempre siempre sales ganando…por ejemplo, te acuerdas hace unos meses que fuimos todos a tomar una coca cola antes de comer… y después de pedir una ronda le dices al camarero :” ponme también un wifi gratis de esos que anuncias en la puerta”, p apacomo no sabia de que iba el tema estuvo normal pero a la hermana y a mi nos dio un ataque de risa que no podíamos hablar… lo más gracioso es que antes de que pudiésemos explicarte lo que era el camarero vino con 2 vasos (una cerveza y otra cosa que denomino “aquí te dejo lo gratis” y se empezó a reír… no te dijimos nada hasta que no llegamos a casa… estabas tan feliz con tu bebida “wifi” gratis jajajaj… asi que además de ser la mamá mas maravillosa del mundo tienes un sentido del humor innigualable. te quiero

  19. INMACULADA LOBATO ROMERA

    Mami eres la mejor y no quiero ser como tu, quiero ser tú. Te quiero.

  20. Mariela

    Mama con un suspiro de tu boca creas un mundo encantador para mi en un instante, tus manos parecen magicas,calidas, son capaces de construir lo que sea.ese brillo de complicidad que tienen tus ojos son unicos, capaces de llegar a lo mas profundo de mi alma, me brindan alegria y ganas de vivir llenan de colores y musica mis dias.
    agradezco tu franqueza, tu seguridad-fortaleza y ternura a la vez , y porque siempre estas, para guiarme y apoyarme.
    Y lo mejor gracias por enseñarme a realizar mi propio vuelo y saber que al mismo tiempo tengo mis raices donde volver a reencontrarme para buscar lo esencial, lo que enriquece mi vida.TE KIERO MUCHOOO

  21. admin

    El ganador del concurso es Diego Sánchez! Enhorabuena Diego! En breve nos pondremos en contacto contigo para pedirte los datos y enviarte el ramo mañana! Muchas gracias a los demás por participar!

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio