902 012 477 - 976 897 741

RSS

¡Nuevo concurso de Máxima Flores!

¡Nuevo concurso de Máxima Flores!

Con motivo de San Valentín ya tuvimos ocasión de regalar un ramo de flores por cortesía de Máxima Flores, y ahora volvemos a tener la oportunidad de regalar otro, con motivo del Día de la Mujer Trabajadora, que se celebra el próximo 8 de Marzo.

En esta ocasión, se trata del ramo con flores en tonos fucsia “Mi sincero agradecimiento”, sin duda un ramo acertado para esta fecha, puesto que son muchas las mujeres que trabajan para facilitarnos la vida, y que menos que tener un pequeño detalle con ellas y agradecérselo con estas preciosas flores. Además, se trata de un ramo con un precio muy económico, puesto que lo podemos tener por 26 €, IVA y transporte incluido.

flores para regalar flores para enviar a domicilio

¿Qué tienes que hacer para llevarte este ramo? Es muy sencillo. Únicamente tienes que entrar en la web de Máxima Flores y elegir un ramo que le regalarías a esa mujer trabajadora, diciéndonos quién es, su profesión y porque lo harías.  La respuestas que más nos emocione, será la ganadora.

Deja tu respuesta en un comentario en este mismo post o en la FanPage de Facebook de Máxima Flores, y el martes día 6 a las 12 del mediodía comunicaremos el nombre de la persona ganadora, en este mismo post y en los perfiles de Twitter y Facebook de Máxima Flores.

¡¡Mucha suerte a tod@s!!

 

, , , ,

11 Comentarios

  1. beatriz

    https://www.maximaflores.com/cesta-rosas-alstroemerias-p-183.html?osCsid=5dr3c3c6548k67e29n930u1297

    pra mi madre . . . que si duda alguna ha trabajado todos los dias de su vida para atender su casa fuera y dentro y que no nos faltara nunca nada!! y porque gracias a ella mis hermanos y yo somos lo que somos!!! te quiero mama !!!!

  2. Nuria Bueno

    Cuando pienso en la mejor y más trabajadora de las personas que conozco, no dudo un segundo de que es mi madre. Ella comenzó a coser con 11 años, aprendiendo con una señora donde hacían ajuares para gente rica, todo a mano y con muchos detalles rozando la perfección. Este año va a cumplir 70, y aún sigue con la aguja en la mano, atareada con los vestidos de Comunión, trajes para llevar las arras, para Cristianar.
    El pasado 2 de Mayo tuve el inmenso orgullo de darle su primer nieto, al cual lo colma de atenciones. Antes de nacer, ya tenía 13 juegos de sábanas de cuna a cual más bonito, algunos guardados de mi hermano y míos desde hace 40 años, colchas y chichoneras, bolsa para su ropa, arrullos, toquillas, canastilla, toallas con capucha, peleles, baberos, camisones para mí para la Maternidad… No hubo un niño mejor vestido el día de su bautizo, parecía un auténtico príncipe con su traje beige de seda y encajes, su gorrito y su capa.
    Me faltaría tiempo para escribir todo lo que pienso y siento por ella, no podría tener una madre mejor. Sin duda le regalaría a ella el ramo porque te quiero, nadie se lo merece más. Le gusta tener siempre flores frescas, y el olor de su casa es siempre ése, a nardos, rosas, crisantemos, gerveras, margaritas, liliums…
    Ojalá algún día, le llegue a la suela del zapato a ella como madre.
    No sé qué haría sin ella, ni quiero pensarlo.

  3. TOÑI

    Yo también quiero participar en vuestro concurso y se lo regalaría a mi madre y a mi padre a mi madre porque es la mejor madre del mundo por tu apoyo incondicional siempre,por ser amiga y madre,Te Quiero Mamá.y a mi Padre por luchar para que nunca nos faltara de nada,y darnos tanto cariño siempre,Te Quiero Papa.
    y el que me gusta e:
    8 tallos de Alstroemeria moradas y blancas.

  4. bea

    yo tambien quiero participar y se lo regalaria a mi madre porque ha hecho de padre y de madre y porque se deja la vida por sacarnos adelante ahora que estamos todos en el paro

  5. bea

    https://www.maximaflores.com/ramo-liliums-naranjas-rosas-p-84.html este es el ramo que la regalaria y yo tambien quiero participar y se lo regalaria a mi madre porque ha hecho de padre y de madre y porque se deja la vida por sacarnos adelante ahora que estamos todos en el paro

  6. sara

    yo le regalaria a mi madre este ramo https://www.maximaflores.com/bouquet-especial-solo-para-p-31.html y si no a mi abuela porque ha luchado ha sobrevivido a la guerra civil, ha criado a siete hijos, ha estado trabajando hasta que tenia casi 70 años limpiando casas y ahora la pobre tiene alzehimer y la hemos tenido que ingresar en una residencia pero esto la animaria mucho

  7. Belén

    https://www.maximaflores.com/bouquet-pasiOn-p-260.html?osCsid=hrqhcoeavqaq37ponjmht6d4u5
    este ramo me encanta.
    a mi madre porque sin ella no sería nada, este año ha sido muy duro para mi por un problema de salud y ella ha estado conmigo sin poder disfrutar de su vida, día a día conmigo siendo mi apoyo, mi ayuda, mi bastón, mi madre, mi amiga, mi compañera y mi fuerza para luchar. Ella me dió una vez la vida y este año me la ha vuelto a dar sin ella no hubiera sido posible, se merece todo, porque es la mejor madre del mundo. Nunca me ha dejado cuando la he necesitado y no puedo agradecerla todo lo que ha hecho y hace cada dia por mi. La quiero más que a nada.

  8. Fina

    https://www.maximaflores.com/bouquet-especial-solo-para-p-31.html

    A mis queridas amigas…cada rosa sería para cada una de ellas…por su dedicación, preocupación. Porque al estar sola sin familia, ellas han sido mi soporte, mi sustento y me han apoyado en los malos momentos, han compartido conmigo mis alegrias, mis penas. Las quiero muchísimo. Gracias a cada una de ellas, no estoy sola y me da ánimos para seguir adelante. Romi, Pao, Lore, Marie, Vero las quiero mucho mucho!!!

  9. Maria del Mar Simavilla

    Sin duda el ramo sería para mi madre. Ella nació un 8 de marzo de hace ya 76 años, y desde entonces no ha parado de trabajar y trabajar. Cuando mi madre tenía 40 años mi padre murió y ella se quedó sola con 10 hijos que sacar adelante, la mayor tenía 17 años, y la pequeña(yo) solamente 3.
    Nunca nos ha faltado nada gracias a ella, hemos podido estudiar, y lo más importante, en mi casa nunca han faltado sonrisas, cariño y alegría. Mi madre es una luchadora y se merece 365 ramos, uno para cada día del año!
    Mara

  10. Virginia

    Regalaría flores en este y en todos los días a todas las mujeres que forman parte de mi vida porque ellas se lo merecen. Pero destacaría a mi hermana. Ella tiene un nene de 6 años y tiene que sacarlo adelante sola. Mis padres la ayudan como pueden como es lógico pero ella trabaja en dos sitios a la vez terminando su jornada con el tiempo justo para poder dar un gran beso de buenas noches a su jijo. Y sin poder evitarlo se siente mal y llora por no poder estar con su nene por no poder llevarlo ella al parque o ayudarle con los deberes. Sin duda son las mamis trabajadoras las que merecen ese reconocimiento mas especial. Si me tocara el ramo se lo haría llegar a mi hermana en nombre de su puequeño que la quiere tanto.
    Uno de los ramos mas bonitos que he visto es este https://www.maximaflores.com/bouquet-pasiOn-p-260.html?osCsid=n47d9i6f7aaddlv2g7i51at4j1
    Suerte para todos y Feliz dia

  11. admin

    Nuria Bueno es la ganadora! ¡Enhorabuena! En breve nos pondremos en contacto contigo. ¡Gracias a los demás por participar!

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio