Teléfono: 968 944 727

Sorprende en San Valentín… Mi corazón es el tuyo…

Sorprende en San Valentín… Mi corazón es el tuyo…

detalle de un ramo de rosas ideal para regalar en san valentin

Queda menos de una semana para la fecha más romántica del año, San Valentín, y si quieres sorprender a tus seres más queridos, te vamos a ofrecer una serie de alternativas con las que seguro que haces ese día inolvidable.

En Máxima Flores puedes encontrar una gran variedad de ramos de flores y cestas, de bouquets y de rosas desde 24 €, IVA y transporte incluido, pero desde Infoflor queremos darte ideas y te vamos a mostrar esta semana los ramos con los que seguro vas a triunfar en el Día de los Enamorados.

El primer ramo que te mostramos esta semana se llama Mi corazón, el tuyo“. 

Ramo de rosas para enviar a domicilio en San Valentin

Se trata de un ramo de rosas (se puede elegir el número, desde 12 hasta 40) compuesto por unas preciosas rosas de 1ª calidad en tonos rosa, blanco y rojos, para demostrar la fuerza de tus sentimientos de amor y pasión en este día tan señalado.

Además de estas rosas, el ramo va acompañado de la decorativa hierba de oso, y de 3 corazones decorativos, para hacerlo aún más original. Todo esto lo podemos obtener por tan sólo 41 €, IVA y transporte incluido.

Si queréis complementar este magnífico ramo, podéis acompañarlo con una caja de 8 deliciosos bombones de chocolate belga, que sin duda suponen una delicia para el paladar.

Permaneced atentos al blog, porque os iremos dando más ideas para sorprender este San Valentín con Máxima Flores

 

, , , , ,

1 Comentarios

  1. yenny

    feliz dia de la madre

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio