Teléfono: 968 944 727

Santoral. Esta semana no te olvides de felicitar a….

Santoral. Esta semana no te olvides de felicitar a….

San Valentin con Maxima Flores enviar flores a domicilio

Empezamos la semana marcada por la festividad de San Valentín, día de los Enamorados, como hemos ido recordando toda semana hablando de los ramos de flores con los que podéis sorprender a vuestra pareja. Aún estáis a tiempo de comprar vuestro ramo para mañana. Tan sólo tenéis que entrar en la web de Máxima Flores y elegir el que más os guste.

El lunes 13 de febrero encontramos en el Santoral a San Esteban, obispo de origen francés del Siglo VI, y a San Cástor, sacerdote alemán del siglo IV.

El martes 14 es San Metodio y San Cirilo, co-patrones de Europa, pero este día se recuerda, sobre todo, a San Valentín, mártir italiano y que es el patrón de todas aquellas personas que están enamoradas.

El miércoles, 15 de febrero, es San Onésimo, beato del siglo I que era un esclavo huido y fue acogido por San Pablo y paso a estar vinculado a la religión católica.

El día 16, jueves, celebramos la onomástica de Santa Juliana, mártir de origen turco que se convirtió al cristianismo y por ello fue decapitada.

El viernes 17 se celebra la festividad de San Teodoro, mártir que fue quemado vivo en la actual Turquía en el siglo IV. También este día es San Flaviano y San Alejo.

Llegamos al fin de semana y podremos celebrar las festividades de San Eladio (el sábado 18) y San Álvaro (el domingo 19).

¡No te olvides de felicitarlos! Y esta semana sobre todo… ¡FELIZ SAN VALENTÍN!

 

» Imprimir este artículo » Imprimir este artículo

 

, , , , ,

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio