Teléfono: 968 944 727

Santoral. Esta semana no te olvides de felicitar a….

6 Febrero 2012

» Anécdotas, La mirilla, Santoral, últimas

Santoral. Esta semana no te olvides de felicitar a….

rosas san valentin

Ramo de rosas ideal para San Valentín

Nos encontramos en la semana previa a San Valentín, Día de los Enamorados, y os recordamos que podéis tener un buen detalle con vuestros seres amados ese día en Máxima Flores, además de poder participar en el concurso para ganar un ramo de rosas totalmente gratis. Además, como cada semana, os traemos el Santoral, para que felicitéis a las personas que celebran su onomástica.

El lunes 6 de febrero es San Pablo Maki, mártir del siglo XVI, canonizado en el siglo XVIII, y que fue martirizado en Nagasaki (Japón). Además, también es Santa Dorotea.

El martes, 7 de febrero, celebramos San Teodoro, general del ejército en tiempo del emperador Licinio, martirizado en 319. También en este día encontramos en el Santoral a San Máximo.

El 8, miércoles, encontramos la onomástica de San Jerónimo, santo de origen italiano que abandono su carrera militar en el siglo XV para socorrer a niños huérfanos y pobres.

Llegamos al jueves, 9 de febrero, y celebramos Santa Apolonia, virgen y mártir, la cual prefirió entregarse al fuego antes que ceder en su fe.

El viernes 10, podemos ver en el santoral el día de San Hugo, San Protadio o Santa Clara.

Durante el fin de semana podemos celebrar el día de Santa Lourdes y San Pedro de Jesús, el sábado, y Santa Eulalia el domingo.

¡No te olvides de felicitarlos!

» Imprimir este artículo » Imprimir este artículo

 

, , , , ,

1 Comentarios

  1. ale

    estas flores son hermosassssssss mas las margaritas a mi me encantan las margaritas me facinan

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio